En una tira de orina me salió trazas de eritrocitos intactos en orina como puntos verdes eso que significa?

Eso significa que hay presencia de sangre en la orina, esto se conoce como hematuria microscópica, es un hallazgo que requiere la realización de exámenes complementarios con el fin de estudiar cual es la causa de la presencia de sangre en la orina, dicho estudio puede ser orientado desde la consulta con el medico de familia quien puede indicar ecografìa o citologìas en orina si èl lo considera.

Si presentas sangre visible en la orina que se acompaña de dolor en el abdomen bajo o en la región lumbar ademas de vómito o fiebre te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de recibir atención inmediata.

Es importante que mantengas un buen estado de hidrataciòn y realices actividad física regular.

Es pero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.