Qué significa tener 4-6 eritrocitos por campo en orina?

Significa que en el examen de orina en el campo (que es un determinado espacio se observa con el microscopio) hay de 4 a 6 glóbulos rojos (las células rojas que están en la sangre).

Son muchas las causas por las cual se ven estas células en la orina, por lo que la persona a quien corresponda este examen debe llevarlo donde el médico que lo solicitó, que es quien sabe para qué se mando este examen, conoce los antecedentes y puede determinar que significan para esa persona .

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos