ME HICIERON UN EXUDADO FARINGEO Y SALIÓ CÉLULAS EPITETIALES : ABUNDANTES LEOUCOCITOS: 2/campo PIOCITOS:0/campo ERITROCITOS : 1/CAMPO BACTERIAS: MODERADAS QUE SIGNIFICA

Información adicional
Quiero saber qué significa mi resultado

El resultado que nos compartes dirige hacia el diagnóstico de una infección faríngea, la cual requiere de manejo con antibióticos con prescripción médica, por lo que es necesario que acudas a valoración. El resto de los datos corresponde a la respuesta inflamatoria normal por la presencia de la infección, por lo que no hay ningún dato de alarma.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.