mi examen de orina revelo,leucocitos:10/12 por campo;piocitos(++;hematies 2 por campo;mucus(++) y germenes (++), que significa?)

Información adicional
hasta donde se no tengo nada

El resultado de su examen de orina puede ser compatible con infección urinaria, para confirmar este diagnóstico debe ser valorada presencialmente para conocer sus síntomas y determinar si requiere tratamiento antibiótico o algún examen adicional. Recuerde que debe evitar automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.