Buen día! deseo saber por favor, q' significa tener proteinuria en orina y en exámen microscópico leucocitos 26.4 por campo y hematies 3.8 por campo. Muchas gracias!

Información adicional
PSA total 3.390 ng/mL

Tener proteinuria en la orina, significa que el riñón está inflamado o afectado por alguna razón que no conocemos y eso permite que aumente la filtración de las proteinas, lo cual no es normal.

Los leucocitos aumentados y la sangre en la orina (hematíes) indica inflamación y sangrado en algún punto de sus vías urinarias, podría ser por un calculo, un tumor, orquitis, orquiepididimitis.

Los valores del antígeno prostático están en promedio dentro de lo normal, tomando en cuenta ciertas variaciones por el laboratorio de la referencia.

Pero esta explicación debe hacerla con mayor asertividad tu médico tratante, que puede correlacionar estos resultados con tu exámen físico y evolución clínica, así como dar las pautas para otras pruebas diagnósticas y el tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.