Buenas estoy gestando y me salio en mi resultado. Orina completa amarillo ligeramente turbio q significa?? Y también leucocitos 2_5 x campo y hematies 0_1x camp...(ver más)

Información adicional
No

Te recomiendo reportar el análisis de orina completo, para brindarte una mejor orientación. El reporte no esta completo por lo que no es posible hacer algún comentario al respecto. Sin embargo los datos aportados se encuentran dentro de límites normales. Si es posible, te recomiendo transcribir el reporte del examen de orina completo, así podremos colaborarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.