En un examen de moco fecal que significa leucocitos 2-3 x campo y hematies 1-2 x campo

Linfocitos significa qué hay una celulas encargadas de responder ante procesos infecciosos, el valor que dicen es muy pequeña por lo que no es francamente significativo, los hematíes significa qué hay glóbulos rojos en la materia fecal hay de igual forma muy poca cantidad, sin embargo para poder definir qué conducta tomar con el resultado es importante saber que síntomas tuviste, si estabas con diarrea, vómito, fiebre, ó hemorroides. Espero tu respuesta para poder darte una mayor orientación.