Coprológico: Flora bacteriana bacilar abundante, 0 hematíes x campo, 2-3 leucocitos x campo, glóbulos de grasa abundantes, almidones abundantes. Mucus positivo....(ver más)

Información adicional
Ninguna

Este coprológico puede significar que esta cursando con una infección bacteriana que se conoce como disentería. Esto es una infección bacteriana intestinal que genera de síntomas deposiciones diarreicas múltiples con moco o sangre, con dolor abdominal importante, con distensión abdominal y síntomas de debilidad, calambres, fatiga o fiebre. El manejo es con antibióticos pero recomiendo el asistir al medico para que le puedan indicar y formular el mejor de acuerdo al estado en el que este.