hola en un coprologico le salio a mi madre bacteria abundante, levadura ausentes, leoucocitos 0-2/c hematies 0-1/c grasa abundante, mucus abundantes, restos al...(ver más)

Información adicional
no tiene vesicula, padece de presion alta y osteoporosis

Por protocolo de la plataforma no estamos autorizados a formular medicamentos. Sin embargo, los resultados del coprológico que reportaste son normales. Puedes estar tranquila. Es necesario que consultes al médico tratante del paciente para que corrobore los resultados y de acuerdo a la indicación por la que se haya solicitado el examen, pueda continuar con los estudios pertinentes.