hola qué significa células epiteliales 4-6 por campo, leucocitos 3-5 × c, hematies 0-1×c

Información adicional
ninguna enfermedad

Parece corresponder al resultado de un examen general de orina.

El reporte de células epiteliales es normal. En ocasiones, pueden desprenderse células del recubrimiento interno de la uretra durante el acto de miccionar.

El reporte de leucocitos puede ser compatible con una infección del tracto urinario, sobre todo, si se han reportado también bacterias positivas y nitritos.

El reporte de hematíes significa que se ha encontrado una muy pequeña cantidad de sangrado en la orina, el cual puede corresponder a la cercanía del periodo menstrual de la mujer en la fecha en que se realiza el examen, o bien como hallazgo en el contexto de una infección urinaria.

Estos resultados no implican nada grave, e incluso puede no ser necesario tratamiento farmacológico en caso de no experimentar ningún síntoma de infección urinaria.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.