glucosa 1+ hematies 0 a1campo leucocitos 2a 4 campo celulas gui 2+hifas de hongos 1 +

El resultado que refiere muestra la presencia de hongos y una respuesta inflamatoria asociada aunque leve. Parece describir células guías, lo cual sugiere que se trata de un frotis de flujo vaginal, y dicho hallazgo se relaciona con una condición denominada vaginosis bacteriana, que corresponde a un tipo de infección vaginal. Es recomendable que acuda con su médico para evaluar los resultados obtenidos teniendo claridad del tipo de estudio y los síntomas que presenta asociados. De este modo se podrá sugerir el manejo más apropiado. No se automedique, esto puede empeorar sus síntomas.