¿Qué puedo tener si me he hecho un exudado vaginal cuyo resultado es: Fresco: tv negativo. leucocitos: (moderados). Cándida Albicans: Levaduras (abundantes). Hi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Se tiene una infección por el hongo Cándida Albicans y al parecer esté en mixtura o mezcla con algunas bacterias, es decir, se tiene una infección por hongos y bacterias que requieren tratamiento, por lo general se tratan con cremas u óvulos a base de Clotrimazol y/o Metronidazol o Clindamicina.