frotis vaginal aparece células++ leucocitos 15-18xc levadura negativo tricomonas negativo bacterias++ bacilos gram positivos moderados

Información adicional
No nada

El resultado que describes en tu frotis vaginal es compatible con una infección vaginal de tipo: vaginosis bacteriana. Esta infección no siempre presenta síntomas, por eso, muchas mujeres no saben que la tienen. El síntoma principal de la vaginosis bacteriana es un flujo vaginal abundante de color blanco, de un gris apagado, verdoso o espumoso, con fuerte olor a pescado.

Es importante que acudas al médico para iniciar tratamiento y eliminar la infección. Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.