Me hice un examen de frotis vaginal y el resultado fue Celulas abundantes Leucocitos moderados Levaduras y micelios escasos Bacterias moderados Ph 6 Bacilos...(ver más)

Según tu reporte es probable que estés presentando una infección por hongos ya que indicas micelios y levaduras escasas y estos resultados son compatibles con infección por hongos.

Los bacilos de duderlein son normales y son parte de la flora vaginal normal.

Te recomiendo consultar al médico ya que manifiestas que tomaste previamente tratamiento con glynflu D y también aplicaste óvulos, por lo que considero necesario que le lleves el resultado a tu médico para que considere formularte según tus síntomas un nuevo tratamiento.

Por ahora te recomiendo evitar uso de protectores diarios y evitar aplicar productos químicos en la vagina que puedan cambiar el PH como: cremas, talcos o jabones.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!