Que significa este resultado de frotis vaginal pH ffv 5.00 bacterias ffv ++ células FV ++ pmn x100x 0-2 levaduras fu negativo trichomonas vaginalis negativo ce...(ver más)

Información adicional
Cirugía de endometriocis hace dos años

Salvo por la baja cantidad de bacilos Doderlein lo demás esta dentro de lo normal, así que pensaría que en forma GENERAL es un frotis de secreción vaginal NORMAL. También es importante preguntarle si usted actualmente presenta alguna molestia a nivel vulvo vaginal.