Quisiera me ayudaran con la interpretación de este frotis vaginal:"Reacción PMN Escasa; Bacilos gram positivos +; Coco bacilos gram variables ++++; Células epit...(ver más)

El frotis se puede interpretar como un flujo de vaginosis, es decir alteración de la flora bacteriana normal. Si tiene un flujo muy abundante y/o fétido, asociado a irritación vaginal, es recomendable que consulte con su médico tratante.