Me hicieron un frotis vaginal y me gustaría que me ayudaran a interpretar los resultados.

Información adicional
Estos fueron Color FFV Amarillo - Aspecto FF Grumoso - PH FFV 5.0 - Células FFV Ausencia de células guía - Leucocitos FFV >10 - Thricomonas vaginalis Ausencia - Bacilos gram positi...(ver más)

El frotis muestra un proceso inflamatorio, evidenciado en la elevada reacción leucocitaria. Si bien no lo mencionan dentro de los hallazgos, de acuerdo a las características descritas si la clínica lo sugiere se debería descartar infecciones micóticas. Debe continuar los estudios para la dispareunia.