Hola, me hicieron dos exámenes de mi flujo vaginal, me ayudan a interpretar los resultados, gracias

Información adicional
El primer examen arrojo: polimorfonucleares (R. Leucocitaria) abundante y bacilos gram positivos ++. El segundo examen arrojo: leucocitos mayor de 10, bacterias +++, Pseudomicelios...(ver más)

Por los resultados que describes, es muy probable que tengas una infeccion vaginal.

Existen tres tipos de infecciones, y según tus resultados en tu caso podría ser una vaginosis bacteriana, usualmente este tipo de infecciones se puede tratar con óvulos o tabletas, ambas formas son efectivas.

Te recomiendo asistir con tu médico para iniciar un tratamiento oportuno para este tipo de infección, y evitar complicaciones relacionadas.

Espero haberte ayudado y estar atentos si tienes más dudas para poder orientarte.