¿Qué se puede concluir de estos resultados de unos exámenes que me hicieron? Gracias.

Información adicional
CUADRO HEMATICO RECUENTO DE G. ROJOS 6.11 X10*6/mm³ 4.50- 6.50 HEMOGLOBINA 11.5 gr/dl 13.5 -17.3 - HEMATOCRITO. 37.1 % 35.0- 50.0 - VOLUMEN CORPUSCULAR MEDIO 60.7 fL 80.0 -97.0 - ...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • El hemograma muestra un anemia microcítica e hipocrómica, las casas más frecuentes son la cantidad insuficiente de hierro en el organismo y las enfermedades crónicas. Adicionalmente muestra ligera trombocitosis, probablemente reactiva a la anemia y una leucocitosis con neutrofilia de significado a establecer según los síntomas que suscitaron la toma del examen.
  • La glicemia en ayunas está en rango normal.
  • La TSH se encuentra en valores normales.
  • De la parasitología no se tienen resultados.
  • La presencia de sangre oculta es anormal y merece, en ausencia de una causa explicable, la toma de paraclínicos adicionales.

Para una orientación más específica, puede contarnos acerca de los síntomas que motivaron la toma del examen.