¿Qué significa si me hicieron un examen de Sífilis y el resultado fue 0.14?

Información adicional
Serologia sifilis screening--Inmunologia II--- 0.14 resultado método: Quimioluminiscencia

Es necesario saber el examen específico, es decir si fue VDRL o FTA ABS y el valor de referencia del laboratorio. Por lo general cuando es menor de 0.9 el valor es no reactivo, sin embargo sin saber los datos anteriores no es posible dar una orientación.