¿Si me realicé un examen de Sífilis y mi resultado fue 1 dils, qué significa?

Información adicional
Lore

Es un resultado positivo a baja dilución. Puede estar causado por embarazo, enfermedades reumatológicas, reactividad cruzada, error de laboratorio, entre otros. Se recomienda realizar una nueva prueba. Si ya se ha recibido tratamiento para la Sífilis esta puede ser la razón.