doctor me hicieron un examen de factor reumatoide y el resultado es 3 que significa

Este resultado se clasifica como negativo; por lo que disminuye mucho la probabilidad de tener una enfermedad autoinmune como la artritis reumatoide.

Sin embargo hay pacientes que pueden tener este examen negativo, pero que si cumple otros criterios o hay una alta sospecha clínica (es decir por la localización de los síntomas) y aún así tener la enfermedad.

Es por ello que es muy importante que acudas con este resultado donde el médico que te lo solicitó con el fin de correlacionarlo con los síntomas que pudieras estar presentando y definir la necesidad de otros estudios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.