Factor reumatoide : 6 (valor de referencia 0-12) significa que tengo artritis ?

Su examen se encuentra dentro de los valores de referencia lo que quiere decir que esta normal. Le sugiero por lo tanto consultar a su medico para que dependiendo de sus hallazgos al examen fisico y de su historia clinica junto con los examenes recibidos se defina si requiere examenes adicionales para determinar si tiene presencia de artritis o si definitivamente no hay evidencia de artritis Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad