¿Un factor reumatoide de 32 ui/ml cuyo valor de referencia es 8?

El factor reumatoideo es un examen usado para el diagnóstico de enfermedades como la artritis reumatoidea, o el síndrome de Sjogren. Valores por debajo de 40u/mL se consideran normales. Sin embargo, si usted tiene síntomas que llevaron a su médico a ordenarle este examen, es necesario que acuda para discutir los resultados con él, para poder hacer el diagnóstico definitivo. En algunas ocasiones, personas con valores normales o bajos, pueden tener uno de estos dos diagnósticos.