Si el resultado de toxoplasmosis fue 0.203 y los valores de referencias son: INDICE <0.8 UI/ml = NO REATIVO INDICE ENTRE 0.8- 0.99 UI/ml = INDETERMINADO I...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No, el resultado del examen 0.203 que entiendo es el resultado de IgM para toxoplasma se encuentra normal porque está en el rango de no reactivo menor de 0.8; por lo tanto indicaría que no has contraído esa infección. Es importante seguir los controles con el médico o especialista tratante y seguir las recomendaciones con respecto a la prevención del contagio de esa infección como son :si se va a manipular tierra o heces de mascotas realizarlo con guantes, consumo de carne bien cocida.