Bhgc mi resultado fue BHGC 1950.10 ui/ ml estaré embarazada y cuantas semanas tendré ?

Si, es probable que estés embarazada. La prueba en sangre de gonadotrofina corionica humana da un estimado de las posibles semanas que tiene de embarazada una mujer, el valor que refieres orienta a que posiblemente tienes entre 4 a 5 semanas de embarazada, pero para saber con exactitud cuantas semanas de embarazo tienes, te sugiero acudir al médico para que te realice una valoración que confirme el embarazo acompañada de una ecografía transvaginal, y además inicies el control prenatal de tu embarazo.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos.