Me hice una prueba bhgc en la que sale el número y salió <2.4, eso que significa? La relación fue hace 15 días y me la hice el día 15 en la mañana, pueden haber...(ver más)

El exámen de embarazo que te realizaste es una prueba muy confiable que determina si lo hay y que tiempo estimado tiene si es positiva, en tu caso es negativa y la irregularidad en el ciclo menstrual no altera el resultado.

Hay falsos negativos por realizar la prueba muy pronto, ésto es antes de 2 semanas, ya que en el embarazo muy temprano puede ser negativa, por lo que te recomiendo realizar una nueva prueba en una semana para confirmar, si el valor es el mismo o menor definitivamente la prueba es negativa.

Espero haya resuelto tu pregunta.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.