Hoy me tendría que llegar mi periodo y no me llego , me hice una prueba de sangre a los 15 días de la relación sexual de riesgo , podría haber dado un falso negativo?

Información adicional
La relación sexual de riesgo fue con uso de condon pero la consideró de riesgo porque fue en un día fértil y además el condon se había salido pero volvimos a colocar

Si usted ha sido de ciclos regulares (ciclos de 26 a 32 días) y la llegada de su menstruación es puntual, debe realizar una nueva prueba de embarazo. En sangre desde el primer día del retraso y si es en orina desde los 7 días del retraso, con las cuales podrá obtener resultados muy confiables (con menos probabilidad de falsos negativos):

Y recuerde usar un método de planificación adicional al preservativo para obtener doble protección anticonceptiva.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.