que probabilidad hay de que si me hice una prueba de sida después de 15 días de haber tenido relaciones se equivocara salió negativa puede que se equivocara

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto depende de sobremanera del tipo de prueba realizada. Si se trata de un test screening ELISA de 4ta generación se puede considerar que su resultado es confiable pasados 15-22 días de la relación de riesgo sobretodo si el tipo de exposición fue de bajo riesgo. Te recomiendo estar al tanto del tipo de prueba realizada para poder conocer si el resultado brindado puede considerarse como fiable. Te recomiendo el uso de preservativo para todo tipo de relaciones sexuales para prevenir el contagio de esta y otras ETS.