En todos los embarazos esta la hormona Bhgc en la sangre? puede que no salga si tuviera alrededor de 8 semanas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, esta hormona siempre está presente cuando una mujer se encuentra en embarazo, ya que es la respuesta fisiológica o normal del cuerpo al detectar que hay un óvulo fecundado. Para unas 8 semanas de gestación, esta hormona estaría claramente elevada, siendo esta ya por encima de las 10000 unidades en el examen de sangre si es cuantitativa ( es decir que informa específicamente el número). Si es cualitativa, también sería positiva.