Porque en mi sangre había 0.025 de la hormona de embarazo? Todos la tienen o yo la desarrolle? Y si es así, por que?

Preguntado por Mujer de 1 años

Generalmente, un examen positivo se considera a partir de 5. Todas las mujeres pueden tener cierto porcentaje de esta hormona ya que se produce en el organismo en pequeñas cantidades y por esto que existe una referencia para considerarse positiva.