Una ultra vaginal puede dectecta tener doble utero, y siempre se desarrolla la hormona del embarazo

Si, un ultrasonido endovaginal puede detectar la presencia de doble útero, y si estuvieras embarazada en cualquiera de los dos úteros la horma gonadotropica humana ante la presencia de un embarazo se elevará a tal grado que sea detectable, por lo tanto si has realizado una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangra a los 15 días de la relación sexual será confiable en un 98 a 99% y si has realizado un ultrasonido endovaginal a las 4 semanas de la relación sexual es confiable.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.