Testo ultra se puede tomar siempre como la víagra media hora antes de tener sexo ?

Información adicional
Testo ultra se puede también tomar siempre como la víagra media hora antes de tener sexo?

Al ser elementos naturales, no se puede determinar exactamente la composición de cada cápsula ni la efectividad real de los componentes, por lo mismo es difícil compararlo con un medicamento bien estudiado y con efectos comprobados como el viagra. Las funciones no son equivalentes, pues el viagra tiene un efecto agudo y el testo ultra se propone como un suplemento que debe tomar diariamente para ver efectos tres meses después. En conclusión, puede tomar el testo ultra antes del sexo, pero no obtendrá efectos similares al del viagra, más aun es probable que no note ningún efecto. Gracias por consultarnos, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.