La cápsula de Testo Ultra debo tomarlo media hora antes de tener relaciones sexuales o la dosis recomendada es por mes¿

Información adicional
Ninguna enfermedad

Es importante que sepas que en varios países el Testo Ultra es comercializado de forma ilegal como un potenciador sexual que no ha sido estudiado ni aprobado por los entes internacionales. Por tanto nada nos asegura su efectividad y en cambio podría tener consecuencias para la salud. No te recomiendo que lo utilices y si tienes problemas con la respuesta sexual, es mejor que acudas a un médico general o urólogo para que te indiquen medicamentos que si sean seguros y te ayuden con tu proceso.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.