con q tiempo de anticipación hay q tomar el testo ultra para tener relación sexual.??

Información adicional
ninguna

El Testo Ultra se promociona como un Suplemento Alimenticio, por lo que según la información disponible debe ser consumido diario. Sin embargo, este producto no es un medicamento, no se conoce los componentes exactos del mismo, y puede suponer un riesgo para su salud. La recomendación es que si presenta problemas de Erección, Duración o Fuerza/Tono de la misma, debe consultar con un Médico Urólogo para que pueda descartar alguna afectación física. El mejor activador sexual es la realización de Actividad Física Cardiovascular Moderada 30 minutos al día por cinco días a la semana, esto hace que fluya la sangre de manera adecuada a las partes interesadas al momento de la relación sexual, y poder tener un desempeño físico más intenso con su pareja. Espero haberlo podido ayudar, quedamos atentos a nuevas preguntas