yo soy operado del estomago puedo tomar testo ultra sin tener ningun inconveniente

Por el momento no se conoce si hay inconveniente o no. Es recomendable que no te automediques, que consultes con tu médico, sabemos por el momento que esta droga no tiene registro sanitario y tampoco se conocen sus componentes reales. En caso de cursar con disfunción eréctil es importante que acudas con tu médico antes de automedicarte, existes tratamientos muy efectivos que deben ser controlados por el equipo de salud.