¿Tomar Testo Ultra tiene efectos nocivos para la salud?

Este medicamento es usado como potenciador sexual, pero es muy difícil saber cuáles son sus componentes y los eventos adversos. Todo depende de cómo sea su metabolismo.
Puede presentar erecciones sostenidas conocidas como priapismo y esto le puede producir daños en su pene. Si quiere mejorar su capacidad sexual puede consultar con el especialista para que le recete algo adecuadamente probado.