Tomé por error doble dosis del antibiótico Levofloxacino (cápsulas de 500mg). Qué debo hacer? Me tocaba una dosis de nitrofurantoina y por error me volvi a toma...(ver más)

Información adicional
Me tocaba una dosis de nitrofurantoina y por error me volvi a tomar el levofloxacino con hora y media de diferencia con la primer dosis, que debo hacer? El levofloxacino me lo indi...(ver más)

No hay problema si se hace una sola vez, obviamente ya no tome la dosis de levofloxacino de la noche, reinicie mañana, y continúe con la nitrofurantoina normalmente, trate de separar ambos medicamentos en recipientes marcados y distintos para evitar la confusión. Evite automedicarse y siga estrictamente las recomendaciones de su médico tratante