Tome una capsula de fosfocina a las once y media y a las tres y media por error me volvi a tomar otra capsula de 500mg estoy embarazada esto le puede llegar a a...(ver más)

Información adicional
Estoy embarazada de 14 semanas

La dosis que has tomado no se considera que pueda representar algún tipo de riesgo para tu embarazo o el desarrollo del feto por lo que debes estar tranquila. Procura evitar este tipo de situaciones para lo que puedes usar pastilleros o marcar los blisters con horarios y fechas de tomas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.