Hola, mi gastroenterologa me mandó a tomar por tres meses duspatalin junto con domper, ella me dijo medio domper antes del almuerzo junto con medio duspatalin a...(ver más)

Información adicional
soy alérgico en general, cambios de estación, alérgico al kalitron.

Preguntado por Hombre de 14 años

Efectivamente si se trata de una cápsula no es prudente que la modifique o rompa antes de consumirlo, en este sentido puede que haya existido un problema de comunicación respecto a la forma de administración. Para ambos casos se encuentra indicada la cantidad de medicamento diaria (2 unidades), si tiene dudas respecto al consumo de e la pastillas de domperidona (domper), sería recomendable que se comunique directamente con su médico tratante para aclarar la formulación. Si tiene seguridad respecto a la información verbalmente indicada podría iniciar la media pastilla hasta nuevo control.