Compre Pastillas de cloruro de magnesio de 650 mg, tengo 35 años, cual es la dosis que debo tomar? Puedo abrir la capsula y dividir mitad y mitad?O la puedo tom...(ver más)

  1. La dosis máxima recomendada de cloruro de magnesio en adultos es de 350 mg al día. Dosis excesivas pueden causar síntomas gastrointestinales como vómitos y diarrea. También puedes obtener magnesio de fuentes naturales tales como: frutos secos (nueces, almendras), cereales integrales, hortalizas de hojas verdes (como la espinaca) cereales, leche y yogur.
  2. Los medicamentos que vienen en cápsula no deben abrirse. Esta capsula es diseñada en algunos casos para mejorar su paso a través de los ácidos del estómago y asegurar la absorción en el intestino. Si la abres probablemente no se absorba igual.
  3. El cloruro de magnesio puedes tomarlo por 1 mes, suspender, descansar y eventualmente si vez la necesidad retomarlo.
  4. Si tienes déficit de calcio debes llevar una dieta rica en alimentos con altos niveles de calcio como: espinaca, leche, yogur, queso y otros derivados lácteos o en caso de ser necesario suplementar con calcio previa indicación médica.

Estaremos atentos a cualquier nueva inquietud que pueda surgir sobre este u otro tema. Por favor no olvides calificarnos.