Cuál es la cantidad ideal para tomar cloruro de magnesio (46 años)

Información adicional
Hernia inginal hace 8 años Picazon entrepierna (pero no en genitales)

La cantidad de magnesio que necesita de acuerdo a su edad y sexo es de 400–420 mg al día.  El magnesio es importante para:

  1. Fortalece la función de los músculos.
  2. Regula la función del sistema nervioso.
  3. Regula los niveles de azúcar en la sangre.
  4. Regula la presión sanguínea.
  5. Ayuda a formar proteína.
  6. Ayuda a formar masa ósea.

Si usted mantiene una dieta balanceada, no es necesario consumir suplementos de magnesio a menos que presente una condición que requiera un suplemento mayor, ya que este nutriente se encuentra en alimentos como:

  • Legumbres, nueces, semillas, cereales integrales, hortalizas de hojas verdes (como la espinaca).
  • Leche, yogur y algunos productos lácteos.

Espero haber aclarado su duda, ante una nueva inquietud estaremos atentos.