Me sirve el cloruro de magnesio para aliviar el dolor articular de las rodillas? En qué cantidad lo debo conseguir?

Información adicional
Actualmente estoy en tratamiento de alendronato y fue después de empezar que me empezaron a doler

El uso de cloruro de magnesio de forma aislada no tiene evidencia suficiente como para ser recomendado en el tratamiento del dolor de las rodillas. Es necesario determinar cuál es la causa del dolor, si es problemas de ligamentos, artritis o artrosis y de acuerdo a ello se determinará el mejor tratamiento. Le recomiendo que asista para que la valore el médico de forma presencial y determine la necesidad de exámenes.