¿Me sirve tomar cloruro de magnesio para una tendinitis en mi rodilla?

No, no hay evidencia suficiente que compruebe que el cloruro de magnesio ayude aliviar las tendinitis. Es necesario realizar fisioterapia, evitar la actividad física extenuante.
Requiere realizar fortalecimiento de la extremidad afectada, tomar analgésicos/anti-inflamatorios.