para que sirve el cloruro de magnesio en personas hipotiroideas

Información adicional
hipotiroidismo sufro de cansancio

Es normal que ante situaciones de hipertiroidismo exista una deficiencia de magnesio asociada a alteración en su absorción. Esta situación suele estar condicionada por la alteración de la función de las glándulas paratiroides, sobretodo en tras una cirugía de remoción. Su función es importante sobre los procesos de homeostasis corporal y formación ósea.

Por lo general se recomienda incluir en la dieta alimentos ricos en este elemento como cereales integrales, tofu, legumbres, nueces de la India, vegetales de hojas verdes, almendras, nueces negras y semillas de calabaza. Existen diferentes tipos de suplementos de magnesio que deben ser recetados por tu médico de considerarlo necesario de acuerdo a tu situación clínica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.