El cloruro de magnesio, es bueno tomarlo para qué sirve?

Preguntado por Mujer de 35 años

El cloruro de magnesio principalmente se usa en medicina cuando hay déficit en el cuerpo de magnesio demostrado en un examen de sangre por valores menores a 1.8 de magnesio.

En estos casos el Magnesio ayuda a controlar los movimientos musculares y los valores de otro electrolitos como el potasio.

La única forma que una persona se beneficie del cloruro de magnesio es cuando se documenta que tiene un déficit, en el resto de personas que quieren tomarlo sin ninguna razón, NO va a ser útil en nada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.