para la presión alta es lo mismo tomar contrato de magnesio q cloruro de magnesio?

Información adicional
hipertension

Los dos medicamentos se diferencian en su composición y las indicaciones de cada uno: -El caso del citrato de Magnesio puede ser más indicado para ser utilizado como complemento alimentario en personas que tengan déficit en su cuerpo de magnesio y a su vez como laxante ya que el ácido cítrico favorece a personas que padecen de estreñimiento. -En el caso del cloruro está más indicado para personas que necesiten un suplemento por niveles bajos de magnesio pero que no tengan antecedente de gastritis o úlcera en el estómago. Esto quiere decir que si padeces de acidez de estómago NO debes consumor compuestos de cloruro de Magnesio. Los dos pueden ser usados en personas hipertensas. Espero haberte colaborado!