Hola, puedo tomar cloruro de magnesio,tengo hipotiroidismo, presión alta y miomas en el útero. Gracias por su atención.

Información adicional
2cesarias,una de riñon para retirar un lito,y la salpingo.

No es aconsejable que tome cloruro de magnesio teniendo hipertensión, debido a que este medicamento puede disminuir la presión arterial y sería contraproducente en su caso.

Le recomiendo que cuando asista a cita de control, le pregunte a su médico tratante si es conveniente para usted tomar este medicamento, de tal forma que si él así lo cree, le de una receta médica, donde le indiqué dosis frecuencia y duración del mismo, a fin de que no le acarreé daños en su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.