Tengo hipotiroidismo y tomo Eutirox, ¿me hace bien tomar cloruro de magnesio?

El tratamiento del hipotiroidismo se realiza con la suplencia hormonal, es decir con la Levotiroxina que ya está tomando (Eutirox). Realmente el beneficio con el cloruro de magnesio no está bien documentado y mientras usted esté tomando la Levotiroxina y los niveles de TSH estén por debajo de 4 se considera que la enfermedad está controlada.