Tengo tiroides estoy tomando Eutirox de 50 y puedo tomar el cloruro de magnesio y ya no tomar el Eutirox?

El cloruro de magnesio NO es un sustituto de la hormona tiroidea o eutirox y por lo tanto no puede suspender el consumo de eutirox si no es algo indicado por su medico tratante. El hipotiroidismo se relaciona con multiples complicaciones y debe ser controlado con hormonas tiroideas.